viernes, 28 de octubre de 2016

que es esto que siento? capitulo 5

 Bueno amigos es hora de que empecemos^^ esperamos que sea de su agrado^^ y no olviden dejar su comentario si les gusto o no la entrada^^

Amy:(abre la puerta de su casa)

Cream:(sentada en el Sofá)en fin Sonic,que es lo que quieres decirme?

Sonic:(sentado en el Sofá)bueno,verás es que últimamente e estado muy estresado y me gustaría hacer un viaje para relajarme,y me gustaría que tu vinieras conmigo,si tu quieres

Cream:oh claro que me gustaría^^

Amy:hola de que hablan^^(se sienta a la par de Sonic)

Sonic:que es lo que ase ella aquí?

Amy:como que que hago aquí?,esta es mi casa!>:(

Cream:je,je,Sonic ella es Amy mi mejor amiga,de hecho es como una hermana para mi^^

Amy:mucho gusto^^(le extiende su mano a Sonic)

Sonic:(toma la mano de Amy)Amy?....Amy......me suena ese nombre....

Amy:que de que hablas?(nerviosa)yo nunca te e visto en mi vida

Sonic:mmm.....bueno,si tu lo dices

Cream:sabes Sonic,me gustaría preguntarte,si no te importaría que Amy nos acompañara al viaje que tu quieres hacer para relajarte?

Sonic:oh,bueno......esta bien,pero aun no se adonde podríamos ir

Amy:si tu quieres podríamos a una playa

Sonic:no gracias

Amy:porque?

Cream:es que a Sonic no le gusta el agua

Amy:oh,lo siento

Cream:porque mejor no vamos a un parque?

Sonic:suena una buena idea,pero yo quisiera que el viaje fuera por lo menos de 3 días

Amy:mmm.....y que tal si vamos a un campamento?

Cream:a Sonic no le gustan los campamentos

Amy:(suspira)

Cream:ya se,hay una casa abandonada en el bosque,porque no pasamos esos 3 días ahí?,hay un parque cerca así que cuando queramos podemos ir ahí^^

Sonic:buena idea Cream^^,ya vuelvo con las cosas que utilizaremos(se va)

Cream:esta bien^^

Amy:(suspira triste)

Cream:que pasa Amy?

Amy:nada,es solo que al parecer no tengo buena suerte con los chicos:(, arruine mi primera impresión

Cream:no digas eso Amy,pero una pregunta porque no le dijiste a Sonic que tu ya lo habías visto? 

Amy:es que.....no quería porque,en ese entonces yo era muy fea,y no quiero decirle que yo soy esa misma chica fea que conoció en aquel entonces

Cream:bueno,pero no te preocupes,ya verás que todo te saldrá bien^^

Sonic:(con un montón de bolsas en sima)bueno nos vamos?

Amy:que rápido

 Sonic:así soy yo^.^ ahora vámonos(se va)

Cream:vamos Amy(se va)

Amy:(algo triste)esta bien(los sigue)

Fin de capitulo.....♥
bueno amigos nos vemos^^,espero que les aya gustado^^



4 comentarios:

  1. Jeje a ese Sonic no le gusta nada XD me gusta mucho ya quiero saber que pasa en el campamento, haber si así Sonic se interesa por lo menos un poco en Amy XD yeeeeiiii sigue pronto plis esto está muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja si a Sonic no le gusta nada:D

      Sonic:¬¬,no es de gracia,tengo mis razones

      Yo:aja ¬¬

      Eliminar

Amy Rose