martes, 25 de octubre de 2016

Que es esto que siento capitulo 4

Bueno amigos como están? Esperamos que bien^^ bueno antes de comenzar les daré la bienvenida a nuestras nuevas seguidoras^^ Luigi Girl y Laura segaly^^ aquí están sus regalos

Esperamos que les aya gustado^^,pero ahora si continuemos con el capitulo^^

La joven eriza y la tierna conejita aún estaban caminando para llegar al lugar donde la joven eriza se encontraría con Sonic el erizo......

Cream:(cansada)Amy,no tienes sueño?

Cheese:(cansado)Chep,Chep>.<

Amy:Cream,como voy a poder dormir?,no puedo dejar de pensar en Sonic,así que el solo pensar en el me mantiene activa^^

Cream:(cansada)sin duda cuando me enamore no seré tan exagerada como tu¬¬

Amy:es lo que dices ahora,pero cuando ese chico especial llegue a tu vida,no podrás dejar de pensar en el,y queras estar con el cada segundo de tu vida^^

Cream:tal vez tengas razón,pero aun así no voy a ser exagerada(le suena el estómago)

Amy:(saca de su bolso un Emparedado)toma,sabía que te daría hambre en el camino,así que me levante temprano para hacerte tus emparedados de jamón y queso^^,tus favoritos^^

Cream:siiii!!!!^^(toma el emparedado)gracias^^(se lo empieza a comer)y tu no tienes hambre?

Amy:no,ahora no,ya te dije que cuando pienso en Sonic me olvido de todo lo demás 

Cream:(caminando y comiendo)sabes,me gusta verte tan feliz al pensar en sonic^^,es tan romántico 

Amy:(caminando)gracias,ya quiero verlo^^,tu crees que le caiga bien?

Cream:claro^^,sabes espero que tu y el terminen juntos^^,así las dos personas mas importantes para mi estarían juntas^^

Amy:(caminando)que?(se sonroja)no pensemos en eso ahora Cream,ni nos emos visto y ya estas pensando en que los dos terminemos siendo novios

Cream:(caminando y se termina el emparedado)yo solo decía^^

Amy:(caminando y ve su casa)mira,ya estamos cerca^^(mira su reloj)oh,no ya faltan 3 minutos!!!!!!!!vamos Cream no hay tiempo que perder(agarra la mano de Cream,y empiezan a correr)

Cream:(cansada)Amy!,estas yendo muy rápido>.<

Cheese:(mareado)Chep!>.>

Amy:(corriendo)no quiero llegar tarde!!!!>.<

Cream:(mareada)ah!!!!

Amy:(para de correr)listo(suspira)no fue tan difícil^^(ve a Cream)uh?

Cream:(mareada)al fin llegamos(se cae al piso)sabes,yo me iré a descansar,adiós,me avisas cuando venga Sonic,vamos Cheese(se va con Cheese mareada)

Amy:ja,ja lo siento Cream^^(ve unas flores)cortare algunas rosas para Sonic^^,Cream me dijo que al el le gustan^^(se agacha y empieza a cortar algunas flores)listo^^(se levanta y empieza a caminar hacía su casa)uh?(mira algo que viene directo a ella)ah!!!

Sonic:(corriendo y sin darse cuenta que en frente de ella esta Amy)

Amy:(trata de irse pero se le cae una rosa)oh no(se agacha a recoger la rosa)

Sonic:(ve que Amy esta en su camino y trata de parar pero no puede)CUIDADO!!!!

Amy:ah!

Amy y Sonic chocan

Amy:(con los ojos cerrados se soba la cabeza)ay>.<,oye tu porque no te fijas por donde vas!!!!

Sonic:(con los ojos cerrados se soba la cabeza)que me ocurre a mi?,a ti que te ocurre porque no te apartaste del camino!!!

Amy:(con los ojos cerrados se soba la cabeza)no me quite del camino porqu...

Cream:que paso aquí,oí un ruido fuerte así que vine lo mas prónto posible(ve a Amy en el suelo y se acerca para ayudarla)pero que paso Amy?

Amy:(levantandoce con ayuda de Cream y sobándose la cabeza con los ojos cerrados)todo fue culpa de este tipo que no se fijo por donde iba,y ni siquiera paro al verme!!!

Cream:(ve con el chico que choco Amy es Sonic)Sonic!!!,dejame ayudarte

Amy:(sobándose la cabeza con los ojos cerrados)Sonic?(abre los ojos)SONIC!!!(ayuda a Sonic a levantarse y ase a un lado a Cream)

Cream:oye!.......bueno,mamá ya me había dicho que tu tal vez te comportarías de este modo¬¬

Amy:(toma la mano de Sonic para que se levante)como lo siento,debí haberme quitado de tu camino^^

Sonic:uh?(se levanta y ve que la chica con la que choco es la misma que había visto el día anterior)eres tu?

Amy:yo?,a hablas de la chica que te encontraste cuando buscaste a Cream verdad?

Sonic:si,esa misma(ve que Amy sigue tomando su mano y se sonroja)

Amy:uh?(ve que sigue tomando la mano de Sonic,se sonrroja,se pone nerviosa y quita su mano de la de Sonic)lo siento

Ay un gran silencio por un tiempo..

Cream:(piensa)se ve que Amy esta nerviosa,mejor diré algo(habla)ha,sonic que alegría verte,a que se debe tu visita?

Sonic:ah Cream,a ti te estaba buscando,te quería pedir un favor 

Cream:bueno entonces hablemos mejor aquí adentro(se lleva a sonic a la casa de Amy)

Amy:(se pega la cabeza con la mano)perfecto lo arruine y las flores para sonic se arruinaron:,(......no!, no me pondré triste mejor iré a verlo^^(se va a su casa)

Fin de capitulo....^^
Bueno amigos,ya vieron que arruine las cosas con Sonic,pero no me voy a rendir,aún tengo un as bajo la manga^^,ya lo verán y gracías por unirse al Blog Laura Segaly y Luigi girl adiós 








2 comentarios:

  1. Aaaaaaawwwww cada vez más hermosa esta historia, a a a a a a a a a a a a a a a a a ya quiero saber que pasa, sigue pronto plis 😍
    Y gracias por el regalo me encanto mucho.

    ResponderEliminar

Amy Rose