lunes, 13 de febrero de 2017

resolviendo misterios capitulo 3

bueno amigos empecemos con esto^^

Mientras con Sonic y Tails......

Tails:oye Sonic tu sabes quien secuestro a Amy?

Sonic:tengo una idea de quien fue......pero sea quien sea estoy seguro que le ganare 

Tails:(mira el piso)mira aquí hay aceite 

Sonic:seguramente es de metal Sonic,ja ese robot sin duda no sabe como huir sin dejar rastro,vamos,llegaremos con ese tipo mas rápido(sigue el aceite)

Con Amy......

Amy:(golpeando con su martillo la celda)ah!,odio este lugar!

Shadow:pues acostumbra te porque estarás aquí,aunque no quieras

Metal Sonic:es hora de que veas al doctor eggman(usa una llave para sacar a Amy)tu la llevaras Shadow,ahora tengo que ir a reparar mi fuga de aceite¬¬(se va)

Shadow:ya lo oíste vamos!

Amy:esta bien¬¬(sale de la celda)

Shadow:aquí esta ella señor

Doctor eggman:ja,ja,ja al fin nos conocemos eriza rosa>:)

Amy rose:mi nombre es Amy,gran tonto!>:(

Doctor eggman:el único que es tonto aquí eres tu,ni siquiera puedes salir de aquí,como esperas entonces ayudar a tus amigos?

Amy:eso no es de tu incunvencia,además yo se que lograre salir de este lugar! 

Doctor eggman:sigue soñando >:),pero bueno,yo no te mande a traer aquí para charlar,te traje aquí para que me ayudes a capturar a Sonic!

Amy:aun con mi ayuda,no lo lograras 

Doctor eggman:como sea,shadow mete a la eriza en la maquina

Shadow:esta bien señor(toma a Amy de las manos y la mete en una maquina)

Doctor eggman:veras amy,gracias a esa maquina el tonto de sonic por fin será derrotado,cuando el se acerque a ti para salvarte,la maquina le dará un buen choque de electricidad,y cuando este debil la maquina lo meterá en la misma jaula que a ti,y los aplastara 

Amy:(sorprendida)

Doctor eggman:lo se,y siento tener que destruirte a ti también pero así están las cosas>:)

Amy:espera a que salga de aquí u t-

Doctor eggman:oh si,lo olvidaba si sales o tratas de salir de ahí,mandare un millón de robots a atacar a tus amigas conejas>:)

Amy:O.O.....>:(

Doctor eggman:bueno ahora si no te importa tengo que irme,adiós eriza >:)(se va)

Amy:(suspira y se agacha)

Shadow:(ve a Amy y se va)

Con Sonic y tails......

Tails:guau así que aquí esta Amy(ve el lugar)que horrible

Sonic:muy bien,vamos!(empieza a correr y entra)que raro,no hay ni un robot,aun así tenemos que tener cuidado

Tails:(escucha a alguien hablar)oye sonic,creo que escucho voces,y vienen de haya arriba

Sonic:debe de ser Amy,vamos(va directo hacia la voz)

Con Amy....

Amy:(jugando con su martillo,y suspira)y ahora que hago?......no puedo quedarme aquí....si tan solo pudiera salir de aquí si necesidad de usar mi martillo,así no haría ruido....(ve a shadow)uh?(ve que tiene las llaves para que ella pueda salir)tengo que quitarle esas llaves.....pero como?....mmm.....

Tails:(subiendo por las escaleras,y ve a Amy,y le dice a Sonic en voz baja)Sonic,haya esta Amy

Amy:(ve a Sonic y a Tails)Oh,no,tengo que decirle a sonic que no se acerque pero sin hablarle,si no shadow me escuchara(ve a Sonic y le dice no con la cabeza)

Sonic:eh?,que esta haciendo Amy?

Tails:?

Sonic:no?,no que?

Amy:(señala a Shadow)

Sonic:ah,tal vez dice,que tenemos que ir con cuidado(se acerca con cuidado)

Amu:o.O,no!(le dice no con la cabeza de nuevo)

Sonic:ahora que?

Tails:oye Sonic,creo que no quiere que nos acerquemos

Sonic:pero como la sacaremos de ahí entonces?

Tails:no lo se,pero Amy no quiere que nos acerquemos 

Sonic:(suspira)esta bien

Amy:(suspira)que alivio^^

Shadow:(caminando y ve algo)eh?(se acerca)quien esta ahí?

Amy:(nerviosa)de que hablas?,aquí solo estamos tu y yo^^

Shadow:no me tomes como tonto,yo escuche voces,y vi a alguien

Amy:pues tal vez estas cansado,y por eso vez cosas,por que aquí no hay nadie

Tails:(toce)oh,oh

Shadow:que fue eso?

Amy:espera(estira su mano,y toma la mano de shadow y lo abraza)

Shadow:.......

Fin de capitulo......

Muy bien,nos vemos^^










4 comentarios:

  1. Que padre la historia sigue me encanta 😄

    ResponderEliminar
  2. oie zi 7u7 Amy X Shadow...bueno no pues XD
    sigue así amix ^^ me gusto la historia es muy buena 7u7 ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que siguieras esto.....se quedo en lo mas interesante :,,v

    ResponderEliminar

Amy Rose