martes, 18 de octubre de 2016

Que es esto que siento?......capitulo 1

Hola que tal^^ bueno empezare con mi primera historia espero que les valla a gustar^^ Empecemos!^^

En la casa de Amy......
Amy:Zzzzzzzz

Cream:(entra a la habitación de Amy)Amy!!!!

Amy:ah!!!! que?(mira a Cream)
Amy:ah,Cream para que me despiertas tan temprano?(se pone la almohada en la cabeza

Cream:oh lo siento,pero yo quería hablar contigo^^,no es así Cheese?

Cheese:chep chep^^
Amy:(con la almohada en la cabeza)oh,esta bien,esta bien(se sienta en la cama)de que quieres hablar?

Cream:oh nada en especial(se sienta ala par de Amy)solo que ya te lo e preguntado y nunca me dices,así que esta ves me dirás porque ya soy mas grande 

Amy:ya deja tanto misterio y dime

Cream:esta bien......te gusta alguien por casualidad?

Amy:(se sonroja)de que hablas?,yo?,enamorada?(putff)claro que no

Cream:por favor Amy,se te nota que si lo estas,solo dime,no le diré a nadie

Amy:esta bien,pero no quiero que le digas a nadie

Cream:si!!!,claro que no le diré a nadie^^

Amy:bueno(suspira)te acuerdas la vez que fui capturada por el Dr.robotnik? y metal Sonic,cuando tenia tan solo 8 años?

Cream:si,mamá me contó,pero eso que tiene que ver?

Amy:bueno en ese entonces,no tenia esperanzas que fuera a salir ahí con vida,pero entonces llego el(suspira)el llego y me salvo la vida

Cream:el?,quien es el?

Amy:'sonic',ese era su nombre,desde ese día me enamore de el^^

Cream:y que paso?,ya no lo volviste a ver?

Amy:desgraciadamente no......an pasado 4 años desde que lo conocí,y no lo e vuelto a ver(vaja la mirada)pero(sonríe)aun guardo con mucho cariño el recuerdo de nuestro primer encuentro

Recuerdo....

Metal Sonic:ja,ja me das lastima Sonic,aun crees que rescataras a esta chica?(señala a Amy)

Sonic:jaja es que no lo creo,lo se!>:)(empieza a peliar con metal Sonic)

Amy:(atrapada)guau(viendo a Sonic Pelear)ese chico si que es muy bueno peliando^^

Después de una muy larga pelea...

Sonic:(cansado)guau,debo admitir que ese tipo sabe pelear,(ve a Amy)oh,si(se acerca a libelarla)listo ya estas a salvo 

Amy:gracias^^,cual es tu nombre?

Sonic:me llamo Sonic el erizo,y tu como te llamas?

Amy:Amy,mi nombre es Amy Rose,gracias por salvarme

Sonic:no es nada ven salgamos de aquí(se lleva a Amy)
Fin del recuerdo..

Cream:guau,se ve que ese Sonic,era muy lindo y valiente^^

Amy:si(baja la mirada triste)lo era(se levanta de la cama y se va)

Cream:pobre Amy,tengo que encontrar alguna manera de encontrar  a ese tal Sonic......a creo que tengo una idea,vamos Cheese aremos feliz a Amy^^(se va)

Fin de capitulo...♥
Bueno ese es todo por hoy^^ esa historia de como conociste a Sonic es muy linda^^ Gracias Cream^^,adiós amigos^^



2 comentarios:

Amy Rose