jueves, 20 de octubre de 2016

que es esto que siento? capitulo 2

Bueno hoy seguiremos con el capitulo^^ Espero que en este capitulo te reencuentres con Sonic^^ eso espero Cream^^

Cream:vamos Cheese,haremos feliz a Emy^^(grita)Emy voy a salir!(se va)

Amy:(comiendo y viendo la televisión)esta bien,te cuidas..........como quisiera que Cream no me hubiera preguntado si me gustaba alguien,se que no era su intención hacerme sentir mal,pero no me gusta acordarme de el(oye que tocan la puerta y va a ver quien es)
Sonic:hola!,aquí vive Cream?

Amy:(confundida)en....quien pregunta?

Sonic:Sonic el erizo

Amy:(sorprendida)
Amy:So-Sonic el erizo?

Sonic:si,ese soy yo,pero esta ella?

Amy:(aun sorprendida)no.......ella se acaba de irse 

Sonic:oh,bueno dile que vine,a y ahora que te veo mejor no nos hemos visto antes?

Amy:(se pone nerviosa)que?,conocerte yo?,no,claro que no

Sonic:mmm........bueno,si ves a Cream le dices que vine(se va corriendo)

Amy:(sorprendida sierra la puerta)no puedo creerlo,es Sonic(oye que tocan la puerta y va a ver)

Cream:hola(entra a la casa)

Amy:(confundida se va a comer)

Cream:(se sienta a comer)

Amy:(viendo a Cream comer)mmm.....

Cream:(comiendo)porque me ves de ese modo?

Amy:no por nada(sigue comiendo)sabes,alguien vino hoy

Cream:enserio?,quien?

Amy:Sonic,el vino

Cream:(mirando a otro lado)en serio?,que alegría^^

Cheese:Chep,Chep^^

Amy:si,y adivina por quien me pregunto

Cream:en........(ve a otro lado)no puedo adivinar

Amy:ya no te hagas Cream,se que tu tuviste algo que ver con que Sonic aya venido,porque no es posible que el mismo día que te conté de el,aya venido a mi casa

Cream:tal vez vino,por casualidad^^

Emy:(seria)Cream

Cream:esta bien,yo fui ya que le dijo a Sonic que viniera¬¬

Amy:y como es que conoces a Sonic?

Cream:bueno,todo fue cuando mi madre fue de compras,sin darse cuenta el piso se estaba desmoronando y se iba a caer,pero entonces llego Sonic,y la rescato,en agradecimiento mi madre lo invito a Comer,el acepto y cuando llegaron a casa fue cuando nos vimos y nos hicimos grandes amigos^^,desde entonces a sido como un hermano para mi^^

Emy:pero porque no me dijiste que lo conocías?

Cream:porque a Sonic,no le gusta mucho que yo le hable a los demás de el,pero como tu eres una hermana para mi,te estoy contando,pero,te gusto verlo?

Amy:si,me gusto verlo,esta tan cambiado antes era lindo,pero ahora es guapísimo

Cream:y te reconoció?

Amy:un poco,me pregunto si ya nos aviamos visto y le dije que no,me sorprende que me aya reconocido al menos un poco,ya que estoy muy cambiada desde la ultima vez que nos vimos 

Cream:pero porque le dijiste que no se habías visto antes?

Amy:no lo se........creo que estaba muy nerviosa para decírselo 

Cream:no te preocupes,quien no se pone nerviosa al ver a chico que le gusta^^

Amy:(se sonrroja)tu crees que lo vuelva a ver?

Cream:claro^^,sabes porque no vamos a casa de mi madre,seguro esta ahí el siempre va a mi casa para comer^^

Amy:enserio?,entonces que esperamos?,vamos ya!(se va)

Cream:espero que esto salga como ella quiere Cheese

Cheese:Chep,Chep

Fin de capitulo♥......
Bueno amigos no se pierdan el próximo capitulo espero que les aya gustado este adiós^^ Nos vemos amigos^^










1 comentario:

Amy Rose