martes, 1 de noviembre de 2016

que es esto que siento capitulo final!!!!!


Bueno amigos y amigas ya estoy lista para contarles la siguiente parte de la historia ^^

Rosy:(caminando a la par de Cream)oye al parecer a Sonic no le gusta nada¬¬

Cream:(Cream)piensas eso porque solo le dijiste las cosas que no le gustan,por ejemplo a el le gustan las competencias,la velocidad,los retos y cosas por el estilo

Amy:(caminando)sabes se be que Sonic es un chico muy difícil de conquistar

Cream:(caminando)tranquila,se que te ira bien^^

Amy:(caminando)pero hay algo que me pregunto,si a Sonic no le gustan los campamentos,entonces porque queria venir aquí,si esto es como un campamento?

Cream:(caminado)siéndote honesta,si yo se porque,porque siempre que le decía a Sonic que si quería ir a acampar conmigo me decía que si

Amy:(caminando)tu crees que sea por que no confía en mi?

Cream:(caminando)no pienses en eso,tal vez sea por otra razón

Amy:eso espero,porque si quiso ir donde tu le djiste,y no donde yo le dije,además es lo mismo,Sonic es muy difícil :(.....

Cream:dimelo a mi¬¬,pero tranquila ya te dije que tal vez eligió mi opción,porque a ti no te conoce y ami si

Amy:(caminando)sea lo que sea a mi no me importa,que tan difícil sea,yo conquistare a Sonic ^^

Sonic:bueno chicas ya llegamos 


Amy:guau pero que lindo!!! ♥.♥

Cream:es un lugar maravilloso^^

Sonic:bueno vamos(entra a la casa)

Cream:(entra a la casa)

Amy:(entra a la casa)

Cream:oye Sonic que te parece si vamos a recoger algunas flores?

Sonic:me parece bien,vamos

Amy:puedo ir con ustedes?

Sonic:si tu quieres(se va corriendo)

Amy:dije algo malo?

Cream:claro que no,es solo que dale tiempo a Sonic,el no te conoce y te tiene desconfianza 

Amy:(supira)como quisiera que no fuera así(se va con Sonic)

en el campo de flores....
Amy:guau que lindas!!!(toma una flor)que te parece esta Sonic?

Sonic:(huele la flor y empieza a estornudar)aleja esa flor de mi!(estornuda)

Amy:oh lo siento(se aleja)no sabía que eras alergíco a esta flor

Cream:(piensa)yo tampoco sabía,mmm.... 

Sonic:(estornuda)acaso todo lo que haces es para que yo salga herido?,oh enfermo?!

Amy:que?,no yo nunca aria algo así 

Sonic:pues no te creo!(estornuda)no entiendo porque te invite a venir aquí!!

Amy:ah O.O......(le sale una lagrima)

Cream:Sonic!,no seas tan cruel son Amy!,no fue su intención,además solo por una flor no te vas a pelear con ella!

Amy:(suelta la flor)no....ya entendí,será mejor que me valla(se va triste)

Sonic:(estornuda)así será mejor

Cream:>:( (voltea a ver enojada a Sonic)que es lo que te sucede!!!!!?

Sonic:a mi?,a ella que le sucede?

Cream:a ella nada!,ella solo quería llevarse bien contigo,y tu la tratas tan mal,que te sucede,no eres el mismo?

Sonic:a mi no me sucede nada

Cream:espera,porque tu dices que eres alérgico a esa flor?,si cuando yo te la e enseñado,tu no has estornudado?

Sonic:(nervioso)en.....de que hablas esa flor siempre me a dado alergia 

Cream:no te creo,además porque le dijiste que no te gustan los campamentos,si tu mismo me has dicho que si?

Sonic:(nervioso)de que hablas?.....además,tu también dijiste que a mi no me gustaban 

Cream:lo hice para ver que hacías al respecto,dime porque has estado actuando así?

Sonic:esta bien.....(suspira)lo hice porque no confío en Amy,y tengo miedo que te haga algo¬¬,y también fingí alergia 

Cream:oh Sonic,Amy no es así ella es buena,nunca me haría algo malo

Sonic:(suspira)lo siento

Cream:pero creo que deberías ir a disculparte con ella

Sonic:lo se,pero en donde esta?

Cream:creo que ya se donde^^,pero iras tu solo

Con Amy....

Amy:(acostada en el cesped mirando las estrellas y suspira)creo que ya lo arruine todo :(

Sonic:hola:)

Amy:Sonic que haces aquí?

Sonic:(se sienta a la par de Amy)bine a disculparme contigo,verás yo actué así porque

después de explicarle....

Amy:pero yo nunca haría algo así

Sonic:lo se.....y lo siento

Amy:no te preocupes^^....pero sabes,hay algo que quiero decirte

Sonic:que pasa

Amy:es que yo soy la Amy a la que salvaste,de Sonic metal^^

Sonic:que?!,tu? porque no me lo dijiste antes?

Amy:ji,ji^^,luego te explico^^

Sonic:si me lo hubieras dicho antes,no te hubiera tratado así,pero sabes,ahora se que seremos grandes amigos ^^,si no te molesta^^

Amy:claro que no^^,sabes quieres ver las estrellas con migo?

Sonic:ok^^

Fin.....
bueno amigos al final todo me salio bien^^ te lo dije^^ je,je bueno bye,y lo siento si las letras del final cambiarón pero no tenia tiempo de cambiarla











2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y más aaaaaaaaaaaawww el final fue hermoso amix siguela pronto, ya quiero saber que pasa entre ellos después de que Amy le dijo a Sonic que ya se conocían

    ResponderEliminar

Amy Rose