sábado, 22 de octubre de 2016

Que es esto que siento? capitulo 3

Aquí les habla su amiga Amy con otro capitulo^^ espero que lo disfruten^^ A empezar^^

Cheese:chep chep

Cuando llegan a la casa de Cream...

Amy:(cansada)no recordaba que tu casa quedara tan lejos.....nos llevo 3 horas llegar aquí 

Cream:bueno a mi no me cuesta,llegar porque yo tomo el atajo!,que tu no quisiste tomar¬¬

Amy:ya te dije,se miraba muy desconfiable(abre la puerta)hola?

Cream:(entra)Mamá!,ya llegue,y traje a alguien^^

????:(ve a Cream)oh hija^^,me alegra verte

Cream:traje una amiga^^

????:(ve a Amy)oh,Amy!,me alegra verte de nuevo^^,que te trae por aquí?

Amy:hola señora vanilla^^
Amy:vine para conocer a Sonic^^

Vanilla:Sonic?......ah,el no esta aquí,se acaba de ir

Amy:oh vamos!

Vanilla:lo siento Amy,pero porque de repente las ansias de verlo?

Amy:es que de repente se  que ustedes lo conocen,porque Cream no me contó antes(ve a Cream seria)

Cream:yo ya te dije porque no te hable de Sonic antes,así que no me veas así

Amy:(gruñe y volta a ver a Vanilla)por casualidad el no le dijo a donde iba?

Vanilla:lo siento,el no me dijo,lo único que dijo al ver que Cream no estaba es,que volvería mañana,también que iría a tu casa mañana a la misma hora de hoy,para ver si Cream estará ahí

Amy:entonces cuando el valla a mi casa mañana,tu tendrás que estar ahí Cream

Cream:como tu digas 

Vanilla:bueno,como ya solucionaron sus problemas,porque no comen algo?

Amy y Cream:claro^^

1 hora y media después....

Amy:muchas gracias por la deliciosa comida señora Vanilla^^

Vanilla:de nada^^,porque no te quedas a dormir hoy Amy?,ya se esta haciendo tarde,y no quiero que te pierdas cuando vallas a tu casa

Cream:si quedate Amy^^

Amy:bueno me quedare^^

Vanilla:exelente^^,mientras ustedes se divierten yo iré a arreglar la cama donde dormirá Amy^^(se va)

Amy:(se sienta en el Sofá y suspira)

Cream:(se sienta a la par de Amy)bueno ahora que sabes que veras a Sonic mañana,que le dirás?


Amy:no lo se Cream,en realidad estoy algo nerviosa,porque mejor no me hablas de como es el?

Cream:esta bien^^,bueno el es.......muy atrevido,valiente,y en ocasiones es muy presumido,el esta decidido en obtener lo que quiere siempre,es muy bueno,y tiene siempre buenas intenciones 

Amy:y.....no te a dicho como es la chica de sus sueños?

Cream:a el no le gusta hablar de chicas,a no ser que la chica sea yo,o mi mamá

Amy:lastima......y tiene novia?

Cream:Amy,ya te dije a el no le gusta hablar de chicas¬¬,siempre que le preguntaba si tenia novia me decía:porque mejor no hacemos una carrera?,se nota que no le gusta hablar de eso¬¬

Amy:espero que no sea difícil hablar con el

Cream:no te pongas nerviosa,el es muy bueno,al principio cuesta hablar con el,pero luego veras que no^^

Amy:gracias por ayudarme^^

Cream:de nada^^

Vanilla:bueno ya es hora de irse a la cama^^

Amy y Cream:esta bien^^(se van a dormir)

Al Día siguiente...

Cream:Zzzzzz

Amy:vamos Cream!,levántate!!!,

Cream:uh?(bosteza)que pasa?

Chese:(cansado)Chep Chep?

Amy:Sonic va a llegar a mi casa en 1 hora y media!,así que sera mejor que nos vallamos ya!(sale de la habitación)

Cream:esta bien(cansada se levanta de la cama)

En la cocina...

Vanilla:estan seguras de que se van tan temprano?

Amy:si señora Vanilla,Sonic llegara pronto y si no nos apresuramos,no llegaremos a tiempo,vamos Cream^^(se va)

Cream:(cansada)esta bien,adiós mamá,vuelvo pronto(se va)

Vanilla:ji,ji esta bien hija^^


Fin de capitulo....♥
Espero que les aya gustado^^,nos vemos en el próximo capitulo!!!!








2 comentarios:

  1. Aaaaaaawwww emocho ya quiero que Sonic y Amy se conozcan ya, será hermoso.... Ese Sonic va estar difícil de conquistar XD, linda historia ya tienes nueva seguidora, sigue pronto plis

    ResponderEliminar

Amy Rose