sábado, 12 de noviembre de 2016

¡¡¡Nueva historia!!!!:conociendo a un nuevo amigo^^

Hola a todos;),espero estén listos para esta nueva historia^^ rápido Sonic cuenta la historia ^^ ok^^

Amy:(caminando)ya te lo e dicho 6 beses Cream,si,si la pase súper con Sonic^^

Cream:(caminando)es que aun no puedo creer que tu no te ayas puesto nerviosa

Amy:(caminando)pues creé lo,por que es Cierto,incluso yo misma no lo puedo creer,pensé que me iba a Poner toda nerviosa,pero no

Cream:(caminando)pues fue puro milagrito 

Amy:(caminando)quizás

Cream:(caminando)y te contó sobre lo que hizo después de rescatarte?

Amy:si,me dijo que tubo un millón de aventuras(suspiro)me contó cada una de ellas

Cream:(caminando)valla,tienes mucha suerte^^

Amy:(caminando)si,eso creo^^(ve un arbusto con vallas)mira,ahí están las vallas que necesito para hacerte el pastel^^(se acerca al arbusto y empieza a cortar vallas)

Cream:(ayuda a Amy a cortar vallas)ya quiero saborear el rico pastel que harás^^

Amy:(ríe)espera un poco Cream^^................bueno creo que ya son suficientes^^,vámonos^^(se van)

Cream:ok^^(la sigue pero alguien la secuestra)Ah!!!!!,AMY!!!

Amy:(se da la vuelta)CREAM!!!!(corre detrás de ella)

Cream:(grita)Amy!!!>.<

Amy:(corre lo mas rápido que puede y le pega al extraño y le arrebata a Cream)tranquila Cream estas a salvo

Cream:gracias Amy(abraza muy fuerte a Amy)

Amy:no puedo creer que alguien sea capas de capturar a una niña indefensa como tu>:(

Cream:Amy,yo ya no soy una niña pequeña,ya tengo 8 años¬¬

Amy:(baja a Cream)muy bien,iré a ver quien es este tipo>:((camina hacía donde esta el tipo que secuestro a Cream)oye tu!,quien te crees que eres secuestran do a niñas indefensas!!!?

?????:auch>.>,pero que rayos te pasa?

Amy:ja!,que que me pasa a mi?,pues disculpa pero yo no soy la que anda secuestran do niñas

????:yo no he secuestrado a nadie,solo estaba jugando

Amy:pues tienes una mala idea de lo que significa 'jugar',ahora vamos a ver quien eres(le quita la mascara a el tipo)SONIC?!!!!!!!!!!!!

Sonic:je,je hola
Cream:Sonic?

Amy:Sonic que rayos haces aquí?

Sonic:bueno estaba viendo el paisaje,entonces las vi a ustedes 2,y quería hacerles una ligera broma^^

Cream:ligera broma?>:(.....(se acerca a Sonic y le da un golpe)ni se te ocurra hacerlo de nuevo!

Sonic:auch>.<,si,si ya entendí

Cream:bueno,sabes Sonic,quieres ayudarnos a Amy y a mi a hacer un pastel de vallas?

Sonic:mejor vallan ustedes sin mi,yo me voy a quedar aquí

Amy:Sonic,es decir que no vendrás con nosotras?>:(

Sonic:asi es,bueno voy a correr(se va)

Amy:bien,vamos Cream,aun si Sonic podremos hacer un gran pastel^^(se va)

Cream:esta bien^^(se va)

Cuando llegan a la casa de Cream....

Amy:muy bien Cream,ahora solo falta esperar que el pastel se hornee,mientras tanto,que quieres hacer?

Cream:mmm.....quieres ir a empujarme en los columpios para por favor

Amy:(ríe)por supuesto Cream,vamos^^(se van)

Con Sonic.....

Sonic:(corriendo y suspira)nada mejor que una correr a plena mañana.....(ve algo a lo lejos)que es eso?(se acerca)oh,un avión,bueno supongo que no es de nadie así que(se va corriendo y regresa con pintura)le pondré mi nombre...............listo
muy bien,ahora iré a ver que otras cosas puedo conseguir para que tenga el estilo que yo quiero(se va)

????:(ve el avión)asombroso!,que es esto(se sube al avión)por su pinta parece ser muy veloz pero con las mejoras adecuadas,quizás podría mejorar

minutos después....

Sonic:(llega)muy bien,no pude encontrar nada(ve a alguien pintando su avión)que haces?

???:o siento,solo le hacía unos cambios para que fuera mas veloz,además de que le cambié el color 

Sonic:mmm,pues no queda nada mal el azul

????:(sonrie)tu imagen fue mi inspiración^^

Sonic:gracias,así que has estado toda la mañana trabajando en esto?,como podría agradesertelo?

???:bueno,siempre se meten conmigo....debido a mi afición con la mecánica,y cando te vi correr a tal velocidad,quise ser tan rápido como tu,seria eso posible

Sonic:como te llamas?

Tails:yo soy miles tails prower,pero todos me dicen tails

Sonic:yo soy Sonic,Tails puedes quedarte el avión,modifícalo a tu gusto

Tails:te parece bien?

Sonic:sin problema

Tails:muchas gracias^^

Sonic:sabes creo que te presentare a mis amigas

Tails:enserio?

Sonic:por supuesto,ven ponte encima de mi espalda

Tails:esta bien^^(se pone encima d Sonic)

Sonic:muy bien vamos!!!(corre)


Fin de capitulo...♥♥♥
bueno amigos nos vemos^^ espero que les aya gustado bye bye














4 comentarios:

  1. cнιda...creo qυe de la eмocιon мe va a dar cнιnconcυlla

    ResponderEliminar
  2. Seeeeeee Tails es mi personaje favorito de Sonic... Lo amo, que bueno que ya apareció y la historia está muy interesante ya quiero saber que pasa sigue pronto plis 😊

    ResponderEliminar
  3. Taaa chido ese tails y me dió risa.lo del secuestrador

    ResponderEliminar
  4. me alegra que les guste^^,sus comentarios así me hacen querer continuar^^

    ResponderEliminar

Amy Rose