viernes, 4 de noviembre de 2016

mini historia:momento a solas?

Hola amigos y amigos bueno empezare con primera mini historia^_^ espero les guste^_^

Cream:(comiendo)te noto muy feliz desde que terminamos el campamento con Sonic,a que se debe eso?

Amy:(jugando con la comida y suspira)no lo se Cream.......es que siento que Sonic y yo,estamos echos el uno para el otro,y no lo digo solo porque me guste,si no porque a el le gustan los animales y a mi igual,a el le gusta ganar y a mi igual^^

Cream:je,je al parecer ustedes dos tuvieron mucho tiempo para hablar

Amy:no,es que como tu estubiste ahí,Sonic estuvo la mayor parte del tiempo cuidandote(supira)......yo quería un tiempo a solas,no estoy diciendo  que ojala tu no hubieras ido,solo que quisiera que hubiéramos estado solos en el campamento

Cream:entiendo,y tranquila porque no me ofendo^^,pero yo creo que si puedes tener un tiempo a solas con Sonic,ya que el ya te conoce^^

Amy:y como?,cuando?!!!!,dime!!!????

Cream:tranquila Amy^^,bueno Sonic la mayor parte del tiempo esta libre a si que,le puedo decir a el que si quiere salir contigo^^

Amy:no gracias,yo misma le diré,pero gracias^^(se va)

Cream:ahora?

Amy:claro,ni modo que le diga luego,además ya comí así que no te preocupes si piensas que me dará hambre^^(se va)

Cream:bueno,suerte Amy!!!!^^

Amy:(entra de nuevo a su casa)se me olvidaba,me ayudarías a comprar un vestido^^

Cream:¬¬,porque no vas con el traje que ya tienes?

Amy:estas loca?!,estos harapos?,no gracias,pero entonces me ayudas por favor?(hace Ojitos de perrito)

Cream:(ríe)esta bien Amy^^,vamos(se van)

Cuando terminan las compras....

Amy:bueno muchas gracias Cream^^

Cream:de nada,ahora llama a Sonic,e invítalo a salir contigo^^

Amy:(suspira)okey(saca su teléfono)muy bien aquí voy(lo llama)
esta sonando.......

En la otra linea......

Sonic:hola

Amy:(nerviosa)oh,hola Sonic,soy yo Amy

Sonic:hola Amy,que pasa?

Amy:(nerviosa)oh,bueno,es que yo te quería preguntar si tu........................quisieras salir conmigo....a dar un paseo?

Sonic:lo siento no puedo

Amy:oh......entiendo

Sonic:ja,ja era broma^^,esta bien iré contigo,solo dime donde

Amy:oh,bueno que te parece,en las tiendas que están cerca de los bosques?

Sonic:ok,voy ahora mismo^^(cuelga)

Amy:ya viene^^

Cream:bueno entonces me voy suerte^^

Amy:que no?!,yo no puedo sola?....(ve a Sonic acercándose)
oh no!!!!!,Cream!!!!

Cream:bye(se va)

Sonic:hola Amy^^(la ve mejor)guau te ves bien

Amy:enserio?,oh Sonic gracias(lo abraza)

(imaginen que Amy tiene el vestido que se compro^^)

Sonic:bueno Amy,ya basta me lastimas>.<

Amy:(deja de abrazar a Sonic)lo siento^^,bueno vamos?^^

Sonic:esta bien

Amy:(piensa)no lo puedo creer,Sonic y yo juntos!!!!(habla)bueno,siempre quise saber de tu vida^^,oh que hiciste después de salvarme^^

Sonic:oh esta bien,todo empezó así^^....

Amy:(piensa)ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!!!

Fin de capitulo^^......
Bueno ahora es mi turno de despedirme de ustedes^^,en ocasiones yo me despediré así que bye^^




2 comentarios:

  1. Siiiiii por fin solos XD se podría decir que fue su primera cita XD, me gusto amix. .el amors 😍 sigue pronto plis. Está súper linda

    ResponderEliminar

Amy Rose