domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi primera navidad^^!!!!

Hola a todos y a todas!!!!^^ feliz navidad,que pasen unas navidad de lo mas guay con todos sus familiares o amigos^^ bueno esta es mi primera historia de navidad así que comencemos^^ 

Cream y amy estaban en la casa de Vanilla y Cream,estaban decorando para navidad^^......

Amy:estoy tan feliz,esta sera mi primera navidad con Sonic^^

Cream:(ríe)lo se,yo estoy igual de emocionada que tu^^,lastima que tails no pudo venir porque se fue de viaje 

Amy:cierto,pero no te preocupes,ya verás que el estará aquí mas rápido de lo que crees,por cierto como es que se han echo amigos tan rápido?

Cream:bueno es que el me empezó a caer mejor,cuando me calmo en el accidente que tuvimos con el robot,y ha sido muy bueno y amable conmigo^^

Amy:oh,bueno me alegra que se lleven bien^^(piensa)creo que ya te esta gustando Tails,Cream^^(habla)oye,me acabo de acordar que......sabes Cream,siento que no e sido muy buena contigo,y te pido una disculpa,y te doy las gracias porque de no ser por ti,nunca me hubiera encontrado con Sonic de nuevo

Cream:no me te preocupes Amy,yo se que no lo has echo a propósito^^,además para mi no has sido mala conmigo^^

Amy:awwww(abraza a Cream)sin duda eres como una hermana para mi Cream^^

Cream:y tu la mía

Amy:amigas para siempre

Cream:rosa y naranja!!!^^
Cream:por cierto,como has estado desde que tu casa fue destruida?

Amy:pues,un poco triste,en primera porque ahí tenia muchos recuerdos,y no se si ya están destruidos(suspira)

Cream:y no recuerdas que te paso,después de que tu caiste al fondo del agua?

Amy:en realidad no,solo recuerdo a verle dicho a Sonic adiós antes de hundirme,y después a ver aparecido en un cuarto extraño me levante de la cama y me salí de esa casa,después de eso te fui a visitar y me dijiste que me quedara en tu casa,porque tus abuelos se habían ido porque tu abuela estaba enferma,si,creo que eso dijiste

Cream:(piensa)creo que no se dio cuenta que esa casa extraña era de Sonic(habla)sabes,te prometo que después de navidad y año nuevo,te ayudare con tu casa^^ 

Amy:gracias^^

Vanilla:(con una bandeja de galletas en las manos)bueno niñas aquí les tengo unas ricas galletitas^^,espero les gusten(les da la bandeja de galletas)

Cream:(comiendo galletas)gracias mamá^^

Amy:(comiendo)sin duda usted es muy buena cocinando galletas^^

Vanilla:ah,y se me olvidaba,Sonic ya esta en camino^^

Amy:oh no!!!,se me ha olvidado ir por su regalo!!!!

Cream:si quieres te acompaño,a traer su regalo^^

Vanilla:iré con ustedes también^^

Amy:muchas gracias^^,ahora vamos,no hay tiempo que perder(se va)

Vanilla Cream:(van con Amy)

Cuando están en la tienda....

Amy:(con el regalo de Sonic en las manos)que bien,al fin tengo el regalo para Sonic^^,ahora será mejor que nos apresuremos para llegar a tu casa Cream^^

Cream:si,apresuremonos,pero tenemos suerte ya que Sonic pasará por nuestros regalos y se tardara un poco^^

Vanilla:pero será mejor que no nos confiemos,ya sabes que Sonic tiene muchas sorpresas

Amy:bueno,subamos al tren será mas rápido^^

Cream:esta bien(se suben al tren)

Vanilla:(ve su reloj)mmm,espero que el tren no valla tan lento

Amy:porque lo dice?

Vanilla:porque e visto en las noticias,y dicen que a estas horas los trenes van lentos debido a la nieve

Cream:entonces será mejor que nos bajemos y vallamos caminando^^

Chesse:chep chep^^

Vanilla:no Cream,si nos bajamos y empieza a nevar,nos dará frío y no veremos nada,en cambio si nos quedamos aquí,estaremos a salvo

Amy:(suspira)solo espero que lleguemos a tiempo

el tren empieza a marchar.....

Vanilla:bueno aquí vamos

Cream:tengo un poco de miedo:(

Amy:tranquila Cream,aquí estamos Vanilla,Chesse,y yo para cuidarte^^(abraza a Cream)

Cream:gracias Amy^^

Vanilla:(ríe)no saben cuanta alegría me da,que ustedes se hayan conocido^^

Amy:^^

Cream:^^

En otro lugar....

Ancianita:toma muchacho^^(le da una blosa)

Sonic:gracias(se va corriendo)muy bien ya tengo todo lo necesario para la fiesta de navidad,ya quiero ver la cara de Cream y Vanilla cuando les de sus regalos

de vuelta con Amy Cream y Vanilla....

Amy:(ve a Cream dormida,y habla mas bajo)de por si ya es linda,pero dormida mas^^

Vanilla:(mira tiernamente a Cream y habla bajo)mi niña se cansa muy rapido^^

Conductor del tren:atención pasajeros estamos a punto de llegar a los bosques de la alegría

Amy:si!,vamos señora Vanilla(se levanta)

Vanilla:esta bien^^ (carga a Cream en sus brazos)

Amy Cream y Vanilla,bajan del tren.....

Amy:(abre la puerta de la casa de Cream y Vanilla y entra)

Vanilla:(con Cream en los brazos)gracias Amy^^(entra en su casa)

Amy:iré a poner fuego en la chimenea para que no nos de frió(se va)

Vanilla:esta bien,(pone a Cream junto a Chesse en sus camas y se va a Preparar la comida para la cena)

Amy:listo,ya puse el fuego en la chimenea^^,quiere que la ayude en algo?

Vanilla:(cocinando)pues porque no pones tu regalo para Sonic bajo el árbol de navidad?^^

Amy:ya lo hice......sabe mejor iré a esperar a Sonic^^(se va)

Vanilla:esta bien^^

Sonic:(toca la puerta de la casa de Cream)

Amy:(abre la puerta)oh Sonic!!!(lo abraza)

Sonic:ah,Amy,pensé que no estarías aquí

Amy:de que hablas?,si yo te dije que estaría aquí

Sonic:pensé que no lo decías en serio 

Amy:pues ya vez que si!(entra a la casa)
señora Vanilla Sonic ya esta aquí!

Vanilla:Sonic!!,que alegría verte de nuevo!(lo abraza)

Sonic:a mi también me da gusto verla,traje unos regalos para ustedes^^

Cream:(con sueño)oí que dijeron Sonic

Sonic:hola Cream^^

Cream:Sonic!!!(lo abraza)

Sonic:je,je,hola Cream^^

Cream:y esa bolsa?

Sonic:son unos regalos que traje^^,lo quieres ver?

Cream:si!

Sonic:bueno(saca un regalo y se lo da a Cream)espero que te guste y feliz navidad Cream^^

Cream:(abre el regalo)pero que lindas!!
Gracias Sonic^^

Sonic:de nada(saca otro regalo y se lo da a Vanilla)

Vanilla:oh,pero no era necesario que me dieras un regalo Sonic^^(abre el regalo)oh gracias Sonic^^(se va y regresa)y como me veo
Sonic:(leventa su pulgar)maravillosa

Cream:hermosa mamá^^

Amy:le queda el estilo^^

Vanilla:hace tiempo que quería este traje^^

Amy:sabes Cream,te tengo un regalo^^(abre la puerta)

Cream:TAILS!!!!^^(LO ABRAZA)

Tails:je,je^^,hola Cream^^

Cream:pero pensé que estabas de viaje

Tails:es que le dije a Amy,que te dijera eso,para venir aquí y darte una sorpresa^^

Cream:sea como sea,me alegra verte^^

Vanilla:(ríe)bueno ahora vamos a comer la cena ya esta lista^^(se va)

Sonic:si!(se va)

Amy:uh,parece que Sonic no me trajo un regalo:(

Cream:tranquila Amy,porque mejor no le das el tuyo?

Amy:ok(agarra su regalo y se va con Sonic)oye Sonic yo te compre un regalo(se lo da)espero que te guste,feliz navidad^^

Sonic:uh?(abre el regalo)oh!,esto no me lo esperaba

Amy:tu eres muy importante para mi así que no dude en comprarte un regalo de navidad

Sonic(se sonroja)oh,bueno gracias

Amy:Cream me contó que a ti te gustan los trajes,así que te compre ese,te gusta?

Sonic:(se pone el traje)es tan guay,me gusta,gracias 
Amy:enserio?!,que alegría!!!!^^,bueno ya me voy iré a ayudar a Vanilla

Sonic:oye Amy,sabes también tengo algo para ti(le da una caja)espero te guste,gracias por el regalo(se va)

Amy:un regalo para mi,bueno al menos no se olvido de mi^^(lo abre)oh,esto es lo mas lindo que alguien me aya dado^^

Después de que todos ya comieron.....

Cream:oye Sonic al parecer a Amy,y le gusta el regalo que le diste

Sonic:porque lo dices?

Cream:porque no lo a dejado de ver,oye y quien te dio ese traje?

Sonic:de que hablas(nervioso)yo me lo compre

Cream:ya se que Amy te lo dio Sonic:),ji,ji,ji^^

Sonic:sabes mejor no hablemos de esto¬-¬(se va)

Cream:(ríe)hay Sonic(se va con Sonic)

Amy:(viendo el regalo que Sonic le dio a ella y suspira)
Amy:con solo........con solo verte soy feliz^^

Fin de capitulo.....♥♥♥
Bueno amigos aquí nos despedimos! feliz navidad^^!!!!!














2 comentarios:

  1. Aaaaaawww que bonita entrada... Por un momento pensé que se olvidaría de Amy... Pero aaawwww es tan aaaaawww me gusto mucho enserio... Fue tan kawaii, sigue pronto con las historias... Me encantan 😊

    ResponderEliminar

Amy Rose