viernes, 9 de diciembre de 2016

conociendo a un nuevo amigo capitulo final!!!

Hola a todos^^ Chep chep^^ Bueno hoy solo estamos Chesse y yo,pero aun así empezaremos con el ultimo capitulo de la historia espero la disfruten^^

Sonic:te prometí que ella estaría bien,así que cumpliré mi promesa(se tira al agua)

Cream:Sonic!,no!,tu no sabes nadar!!!!

Sonic:(pensando)tengo que apresurarme,no estoy seguro cuánto tiempo mas pueda resistir(ve a Amy hundiéndose)Amy!(nada mas rápido)
Sonic:(pone a Amy en sus Brazos y piensa)ya estas a salvo(nada hacía la superficie y respira profundamente)CREAM!!!!

Cream:SONIC!!!(ve a Sonic con Amy en sus brazos)espera Sonic,traeré una cuerda para sacarlos de ahí(se va y regresa)ten(le tira la cuerda)

Sonic:(sube con la cuerda con Amy en sus brazos)

Cream:(abraza a Amy)AMY!!(le salen lagrimas)

Sonic:tranquila,ella estará bien(con sus manos empieza a golpear el pecho de Amy para sacar el agua que tenia en sus plumones)

Tails:(camina hacía Sonic y Cream con las muletas que Cream le hizo)tranquila Cream,Sonic la salvará

Sonic:(todavía pegando en el pecho de Amy)vamos Amy!

Cream:(abraza a Tails)

Tails:(piensa)Pobre Cream :(,vamos Sonic tu puedes

Sonic:(cansado)vamos!!!.......es inútil......tendré que....(le empieza a hacer respiración de boca a boca a Amy)

Tails:(sorprendido)O.O

S-Sonic!!!???

Cream:


Sonic:(deja de hacerle respiración de boca a boca)

Amy:(toce y cierra los ojos)

Cream:esta bien?

Sonic:si,ya esta despertando,solo tiene que descansar

Cream:muchas gracias por ayudar a Amy Sonic^^

Sonic:no hay de que

Tails:(aun sorprendido)

Sonic:(ve a Tails)ya tranquilo Tails,pero saben,no le digan nada a Amy de lo que acaba de pasar,entendido?

Cream:esta bien^^(piensa)que mala suerte,Amy estaría saltando de la alegría si le hubiese dicho¬¬

Tails:Pobre Amy su casa fue totalmente destruida

Cream:todo es mi culpa,si no me hubiera ido hacer el pastel de Amy en su casa.....no me hubiera encontrado con el robot y no hubiera destruido su casa.....solo quería sorprenderla con el pastel cuando ella llegara a su casa(agacha la cabeza)ahora todas sus fotos,recuerdos y de mas fueron destruidos 

Tails:no te culpes Cream,solo querías sorprenderla con un pastel^^,además ella puede quedarse en tu casa

Cream:tienes razón,gracias^^

Sonic:¬¬,bueno vamonos ya,antes de que pase algo(carga a Amy en sus brazos y se va)

Tails:suerte que tu casa esta cerca 

Cream:ven yo te puedo llevar en mis hombros^^

Tails:(se sonroja)esta bien

Cuando llegan.....

Sonic:(toca la puerta)

Vanilla:(abre la puerta)Oh chicos(ve a Amy)Pero que  les paso a Amy y a Tails!!!???


Sonic:je,je larga historia

Minutos después.....

Vanilla:((le pone una toalla mojada en la frente a Amy)no puedo creer todo lo que me están contando,pero gracias al cielo están bien^^

Cream:iré a preparar la cama de Amy^^

Vanilla:lo seinto Cream,me da mucha pena decirlo pero Amy no se puede quedar,tus abuelos llegaron,y no los has visto porque están dormidos,y como no hay espacio suficiente Amy no se puede quedar,lo siento

Cream:pero donde dormira Amy ahora?

Sonic:mmm.....em mi casa hay suficiente espacio para que ella se quede

Cream:que bien^^,gracias Sonic^^

Sonic:pero me la tendré que llevar ahora mismo,si me la llevo mas tarde sería muy peligroso,quien sabe si la persona quien mando a ese Robot,querría atacar de nuevo

Cream:esta bien^^,tengan cuidado^^

Vanilla:les prometo que en cuanto se vallan mis padres,los ayudaré^^

Sonic:no se preocupe(se lleva a Amy)

Abuela de Cream(Maria):acaso escuche la voz de mi nietecita adorada?

Cream:Abuela!!!(la abraza)

Abuelo de Cream(Carlos):y para mi no hay un abrazo?^^ 

Cream:claro que si abuelo^^(lo abraza)

Maria:(ve a Tails)awwww,acaso este lindo niño es tu novio Cream?^^

Tails:(se sonroja)que?!

Cream:(sonrojada)abuela!

Tails:nosotros solo somos amigos(se sonroja)

Carlos:ja,ja,ja por favor,la abuela de Cream y yo decíamos lo mismo,y miranos ahora

Vanilla:(ríe)muy bien mamá y papá ya dejen de avergonzar a Cream^^,mejor les iré a preparar su comida^^(se va)

Maria:oh,esta bien me muero de hambre^^(se va)

Carlos:yo igual^^(se acerca a Tails)oye(le da una moneda)para que le compres algo a mi nietecita ;)(le guiña el ojo y se va)

Cream:(con sus orejas se tapa la cara)abuelo!!!

Tails:je,je tus abuelos me caen bien^^


Cream:¬¬

En otro lugar....

Sonic:(pone a Amy en su cama)espero que estes mejor para mañana(se acuesta en el suelo)

Fin de esta historia........♥♥♥

Hasta pronto esperamos les aya gustado^^



































2 comentarios:

  1. Que buen capitulo me encanto, je je je me dio risa la parte de Tails jejeje su cara, es tan emocho... Lo amo, jejeje y los abuelos de Cream aaaaww, me encanto todo sigue pronto okis... Bye

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo me encanto, je je je me dio risa la parte de Tails jejeje su cara, es tan emocho... Lo amo, jejeje y los abuelos de Cream aaaaww, me encanto todo sigue pronto okis... Bye

    ResponderEliminar

Amy Rose